top of page

Octava Bienaventuranza

 

 

"Felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos"

"Felices seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros" (Mt 5, 12)

El Sembrador  

Es un proyecto artístico evangelizador 

 Es un espectáculo pensado  para los jóvenes y la familia, para disfrutar de la música y a la vez reflexionar juntos sobre como formar personas, afianzar las familias y construir comunidad.-

 “Evangelizar la cultura”

“En el día de hoy, la Iglesia advierte con más urgencia la exigencia de "evangelizar la cultura", toda la cultura humana, en el sentido más amplio que esa palabra ha conquistado ya en el lenguaje moderno Juan Pablo II

PROYECTO

Mensaje de la virgen del Rosario de San Nicolás

Hoy es día de júbilo para todos vosotros; id y honrad a Nuestro Señor; Yo estaré en medio de vosotros.
Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".

En todos los espacios

​El testimonio debe darse en los lugares adversos.

Ante Pilato, Cristo proclama que había "venido al mundo: para dar testimonio de la verdad" (Jn 18,37). El cristiano no debe "avergonzarse de dar testimonio del Señor" (2 Tm 1,8). En las situaciones que exigen dar testimonio de la fe, el cristiano debe profesarla sin ambigüedad, a ejemplo de S. Pablo ante sus jueces. Debe guardar una "conciencia limpia ante Dios y ante los hombres" (Hch 24,16).

bottom of page